16/8/07

Mis lugares..


Entretenida vas, buscando anclar en mis lugares
Moribunda soledad, mis alas solo pidieron aire
Estás ansiosa de invocar a tus genios fatales
Ya no me cuidan, no me curan solo dicen que…

Ya es suficiente, me pido ser quien necesito..
Ya es suficiente…

Inadvertida vas, sobre la piel de mis lunares
Ya no te vas, ya te quedaste a presenciar mis soledades
Hundida entre mi llanto armás con lágrimas ciudades
Solo me hieren, no me curan, solo dicen que…

Ya es suficiente, me pido ser quien necesito..
Ya es suficiente…

Caminé entre las ojeras por seguir,
Mis instintos no me guían y aun así,
Soy sincero si me veo en un espejo sin cristal,
Pero inquieto mis lugares si te encuentro, soledad…

Y hoy, mis vuelos ya no tienen aire,
Y hoy, el rastro no encontró sus calles,
Puedes ver, que necesito mis lugares
Puedes ver, que no te quiero ver volver…

Caminé entre las ojeras por seguir,
Mis instintos no me guían y aun así,
Soy sincero si me veo en un espejo sin cristal,
Pero inquieto mis lugares si te encuentro, soledad…

3 comentarios:

Maga dijo...

aveces morigunda llego a leeerte otras sonambula me leo en tu popurri de letras, otras me dejo llevar por el sonido de la noche y la combinacion de un té caliente y la angustia hoy nose vere que sale del menjunje.
saludos

mi otro yo dijo...

Palabras imagenes. Imagnes que acercan, palabras que sienten,que se dejan y me pasean.Imágenes y palabras. Palabras e imagenes todo me encanta.

Besos de a montones

natalia dijo...

Que foto! Que cara tan conocida...