3/8/07

laberintos y avenidas..



Después de un cine de imágenes marcadas..
(Como las cartas, las imágenes tendieron a confundir),
Logré escribir con mis dibujos un par de frases hechas para algún ojo..
Encontrado, no encontrado, antes me daba lo mismo, ya no..

Cualquiera sea la paciencia de alguien,
este rastro que dejan las alas busca enfrentar a otro
que dejan las orillas de mundo pretendo descubrir..

No se si me entendés, es certero lo que busco, es casi imaginable,
pero no se busca ni así mismo porque no se quiere encontrar tal vez,

La justa precisión que tienen sus dedos
te haría tiritar cañones de suavestares,
y no exagero, porque la exageración me trajo un par de desilusiones..
Aprendizajes, cuentas a pagar, y lamentos de vidas que no pienso dejar atrás

Ya confundí por hoy, me siento bien
No seré imagen, pero tengo mi forma garabateada lista para perderme..
Me hago laberinto, me hago ermitaño de sus hojas azules..
Me hago un yo, en la nada, como dije entre las mariposas de la nieve,
tengo un aprendizaje solo por cada copa que te tomas en mi cabeza..
y volvés con los ojos fríos de dolores,
Mis ojos nacen de un carbón difícil de pintar..
Vuelan y sonríen al descuido que me dan tus piernas,
Entonces encuentro salidas, salgo a tus calles eternas
ellas son avenidas, sabías?..
En mí.. Son avenidas

1 comentario:

natalia dijo...

Gracias por tu comentario...
Tus laberintos internos estan llenos de palabras frágiles que tambián atraen. Construis laberintos que dan ganas de leer/desarmar y palpar...
Gracias.

Pd: yo te entiendo...