6/8/07

Matando recuerdos..


Quisiste romper las tristezas en pedazos de humo
Y te olvidaste de la mayoría de los olvidados
Algo que deberían tener en cuenta tus demonios
Es que en los olvidos no sirven tus parpados

Ellos bien abiertos te rescataron de un mundo
Para traerte a este donde pisas con pies helados
Se abrieron las puertas de los sin paciencia
Sonreiríamos si fueses mas humano, te dijeron

Hace varios tiempos que nuestro cielo es oscuro
Les tendremos paciencia a los sin memoria, juramos
No se puede robarle a los segundos trozos de su tierra
Un dolor no miente si los recuerdos son cortejos del cielo

Cuando aprendiste a matar tus acciones, gran mudo
Los perdones bailaron un vals en tu nariz, pero se cansaron
Disimulaban el perdón pero al día siguiente, ignorabas un beso
Matando recuerdos suicidarás la vida, vivir será el miedo..dijeron

Dijeron que serás un cobarde para siempre,
O un valiente que no sabe recordar porque lo es y eso si,
dijeron que es algo que no deberías olvidar…
Dijeron que de todas formas te ibas a olvidar
y se olvidaron de decirte lo que yo dije..
dije que nunca serás predecible

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Holaaaaaaaaaaa
Que gusto venir a leerte,disfrutar tus palabras y hacerlas mias.

Sos dulce chico amable.Te dejo besos enormes.

natalia dijo...

No los mates... No los mates porque el olvido no existe luego...


Un abrazo.

natalia dijo...

Gracias, yo también lo quiero a usted buho...
Espero que sus cuadros esten llenandose de más colores... Más colores siempre.