14/2/08

Agujas..


Agujas, o satisfacción que chorrea en los poros
Orgullo y salmuera de vicios salvadores de realidades
Nacías hace un siglo, con el tiempo entre los dedos
Con los añicos hechos trizas, sin haber hecho nada

Como saltar en épocas de lujuria amotinada?
Como beberte ese sorbo letal de sabiduría charlatana?
Alguien salió a correr a la humanidad, alguien bombardeó
Alguien sacó su mano del corazón, alguien sobrevivió

Otro día para la rebelión, otro triste muñeco caminante
Sabes,..Tengo un litro de tu sangre violando mis venas
Tengo una represión obsesionada con volar de la mano
Todos los documentos que se hayan firmado con la mirada

Escuché un maullido, escuchamos varias cosas ahora
Un filtro desgastándose en el carmín de alguna sirena
La noche no duele, aunque el dolor a veces sea felicidad
La noche sigue siendo noche, me enteré de eso y mucho más

Como haces para llevar tus encías sin maldiciones?
Como haces para destapar las resacas y olvidarlas, así nomás?
Rara vez, te miré los pies sin caminar en ellos, sin parpadear
Y no tan rara vez, me quedé estaciones y estaciones a vivir

en tus mejillas..

No hay comentarios: